Viviana Hurtado
¿Es posible el aprendizaje conceptual en 4º?
Menú Buscar en el sitio
Inicio > Mapa del sitio

Mapa del sitio

  • LECTURAS
    • El aprendizaje de la geografía en la escuela primaria: Torres
    • El lenguaje cartográfico...: Jerez
    • "No tengo tiempo para aprender porque tengo que estudiar": Acaso
    • La tejedora: Colasanti
    • Estrategias de Enseñanza: Cooper
  • 1º ETAPA
    • Ruta metodológica
    • Caracterización socio-demografico
    • Colcha de retazos
    • Entrevista semi-estructurada
    • Diario de campo
    • INFORME SOBRE LA 1º ETAPA
  • 2º ETAPA
    • Encuadre didáctico
      • Árbol de problemas
      • Presentación de la propuesta a los estudiantes
      • Red conceptual
      • "Las tareas"
      • Análisis de expectativas
      • Acuerdos
      • Evaluación diagnóstica
      • Resultados cuantitavos- Evaluación diagnóstica
      • Resultados cualitativos Evaluación diagnóstica
    • Secuencia didáctica
    • Clases
      • Clase 1: Qué es la representación
      • Clase 2: Representación del paisaje terrestre
      • Clase 3: Tipos de mapas
      • Clase 4: Cómo comprender un mapa; convenciones
      • Clase 5: La escala cartográfica
      • Clase 6: La rosa de los vientos
      • Actividades de cierre
  • SISTEMATIZACIÓN
  • FOTOGRAFÍAS
  • ¡VIDEOS!
  • Inicio
  • LECTURAS
    • El aprendizaje de la geografía en la escuela primaria: Torres
    • El lenguaje cartográfico...: Jerez
    • "No tengo tiempo para aprender porque tengo que estudiar": Acaso
    • La tejedora: Colasanti
    • Estrategias de Enseñanza: Cooper
  • 1º ETAPA
    • Ruta metodológica
    • Caracterización socio-demografico
    • Colcha de retazos
    • Entrevista semi-estructurada
    • Diario de campo
    • INFORME SOBRE LA 1º ETAPA
  • 2º ETAPA
    • Encuadre didáctico
      • Árbol de problemas
      • Presentación de la propuesta a los estudiantes
      • Red conceptual
      • "Las tareas"
      • Análisis de expectativas
      • Acuerdos
      • Evaluación diagnóstica
      • Resultados cuantitavos- Evaluación diagnóstica
      • Resultados cualitativos Evaluación diagnóstica
    • Secuencia didáctica
    • Clases
      • Clase 1: Qué es la representación
      • Clase 2: Representación del paisaje terrestre
      • Clase 3: Tipos de mapas
      • Clase 4: Cómo comprender un mapa; convenciones
      • Clase 5: La escala cartográfica
      • Clase 6: La rosa de los vientos
      • Actividades de cierre
  • SISTEMATIZACIÓN
  • FOTOGRAFÍAS
  • ¡VIDEOS!
Viviana Hurtado R. filosofahipatia@gmail.com
© 2015 Todos los derechos reservados.
Crea una página web gratisWebnode
 
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!